Arrancó la pretemporada de Futsal Masculino

Arrancó la pretemporada de Futsal Masculino

De 7.30 para 8. Así de claro fue Leonardo Barrios, el técnico del recientemente ascendido al torneo más importante de la Argentina.

Y más allá de las cargadas de rigor, con esa contracción y profesionalismo que caracteriza esta institución, Camioneros fundamenta con 7 incorporaciones el hecho de ser protagonista en la Elite.

Como es clásico, los coordinadores, dirigentes y ayudantes, les hicieron entrega de un bolso hermoso, con indumentaria a a cada uno, y tras ponerse la «pilcha», recibieron el saludo de bienvenida del Cuerpo técnico «Les agradezco a todos sumarse al proyecto del club. Empezando una nueva etapa en Camioneros, hoy un 20 de Enero, arrancamos en la Elite una etapa histórica para la institución, tomar el compromiso de levantarse temprano, estar acá a disposición…». A su témino con similares palabras el Coordinador Diego Barrera hizo extensivo el saludo de parte del presidente Pablo Moyano y el compromiso de «pelear» todo lo que esté en disputa. Marcelo Calahonra, los Profes, el preparador de arqueros, también bridaron su palabra y su deseo compartido de un gran año. Tras ello, entrenamiento físico, datos antropométricos, peso, altura y a darle al «cuero». En Breve testimonios y notas de lo sucedido que YA pueden disfrutar en el Tweeter del club. CAMIONEROS ES DE PRIMERA y por éstas cosas, está donde está.

LOS REFUERZOS:

Maximiliano Werner, Santiago Francini, Jonathan Silva Santos, Ariel Niglia, Braian Panigo, Nicolas Rolon, Joaquín Piccioni.

CUERPO TÉCNICO:

DT: Leonardo Barrios
AC: Marcelo Calahonra
PF: Federico Marino – Martín Orozco
PA : Juan Manuel Lopez
DT: 4ta. y 5ta: Emiliano Massola – Ariel Fernández
DT: 6ta., 7ma. y 8va.: Juan Manuel Lopez – Matias Quiroga.
Delegada: Paola Zerda
Coordinador: Diego Barrera.