Emotiva olla solidaria y entrega de viandas en Esteban Echeverria

Emotiva olla solidaria y entrega de viandas en Esteban Echeverria

Los trabajadores de la Rama Logística realizaron una olla popular de 1.000 litros y 1.200 sandwichs para entregar a las familias que más lo necesitan por la dura situación que atraviesa el país.

Nuevamente el gesto de los trabajadores camioneros se vio reflejado en el predio de Esteban Echeverria con la realización de una cantidad importante de comida para entregar a personas necesitadas, esta vez se hizo una olla de 1.000 litros y se repartieron grandes cantidades de sandwichs remarcando el compromiso y la solidaridad de los camioneros ante la adversidad.

En la jornada solidaria encabezada por Logística, estuvo presente Leonardo Barrios, entrenador de futsal del Club atlético y social Camioneros y destacó la labor de los trabajadores: “Es algo maravilloso lo que hace la gente de Camioneros, de la mano de Hugo y Pablo, tenemos que estar acá ayudando a los que más necesitan”.

El entrenador elogió la actitud social de la institución: “Es algo valiente de este club este tipo de actos, somos parte de la familia, tenemos que poner nuestras manos como lo hacen todos los compañeros”. Hace 3 años que estoy en esta institución y me enamoré de este lugar, es único el trabajo social que hace Camioneros”.

Cientos de personas se acercaron a buscar un plato caliente de comida en el predio de Esteban Echeverria. “Se entregaron 1500 porciones, es lo que la gente necesita para irse contenta, y eso lo estamos haciendo nosotros. Siento emoción porque cuando la gente necesita una mano, le damos las dos”, destacó con lágrimas en los ojos Fernando, trabajador que acompañó la jornada solidaria.

Una vecina que recibió el plato caliente de comida para ella y su familia, agradeció el gesto solidario de los trabajadores camioneros: “Es de gran ayuda, que dios los bendiga, es poca la gente que se compromete a ayudar los que menos tienen. Hay mucha atención hacia la gente, es difícil encontrar personas así que ayuden sin recibir nada a cambio”.