LA CGT Y LA CTA DAN A CONOCER SU POSICION ANTE "LA GESTAPO MACRISTA"

LA CGT Y LA CTA DAN A CONOCER SU POSICION ANTE "LA GESTAPO MACRISTA"

La CGT  y la CTA convocaron para mañana a una conferencia de prensa conjunta para determinar "la posición del movimiento obrero sobre la Gestapo macrista".

La CGT que colideran Pablo Moyano, Héctor Daer y Carlos Acuña , y la CTA que conduce Hugo Yasky convocaron para mañana a una conferencia de prensa conjunta para determinar "la posición del movimiento obrero sobre la Gestapo macrista".
Moyano y Yasky señalaron hoy en un comunicado que el encuentro con la prensa se realizará a las 10 en la sede de la CTA de Piedras al 1000 y que allí se determinará "la posición del movimiento obrero ante la Gestapo macrista y las declaraciones antisindicales del exministro de Trabajo bonaerense Marcelo Villegas".
"Ambas centrales obreras fijarán posición sobre esos temas y la llamada mesa judicial del lawfare", señalaron los dirigentes sindicales en el comunicado.
En la conferencia de prensa también participarán Sergio Sasia (Unión Ferroviaria), Mario Manrique (Smata), Daniel Catalano (ATE) y Edgardo Llano (aeronáuticos).