PABLO MOYANO EN EL 1° DE MAYO JUNTO A LOS TRABAJADORES COCINANDO PARA LOS COMEDORES

PABLO MOYANO EN EL 1° DE MAYO JUNTO A LOS TRABAJADORES COCINANDO PARA LOS COMEDORES

En el día del trabajador el sindicato de Camioneros sigue siendo más solidario que nunca, paleando las necesidades de los que están padeciendo esta situación económica y social.

En la jornada solidaria en el predio del Club Atlético Camioneros, se realizaron mas de 70 ollas populares junto a distintas Delegaciones del país, que fueron distribuidas a distintos comedores, Iglesias, parroquias y hogares de distintos puntos de la región.

Pablo Moyano destacó el modo de realizar las ollas, de acercárselas a los que más necesitan: "Con todos los protocolos y restricción que dictaminó el Gobierno, estamos utilizando los dos predios del Club Camioneros, todos los compañeros divididos en más de 20 hectáreas cada uno, con un solo objetivo que es brindarle un plato de comida".

Junto a delegados y delegadas de camioneros el Secretario Adjunto Pablo Moyano, que dio unas palabras a todos los trabajadores en su día: "Saludar a los trabajadores en su día que han puesto el país al hombro ya que no se dejó de distribuir, alimentos ni medicamentos en el peor momento de la pandemia. Y estamos exigiendo al presidente de la nación (Alberto Fernández) la vacunación inmediata a los choferes camioneros ya que están en riesgo permanente fundamentalmente aquellos que viajan al exterior, y decirles que estamos más unidos que nunca ".

Además se refirió a las paritarias que se discutirán en los próximos días pidiendo el aumento salarial que merecen y necesitan los camioneros: "Más unidos que nunca, los próximos días vamos a empezar a discutir las paritarias y nos van a ver nuevamente en la calle, con las asambleas, para hacerles entender a los empresarios que tienen que dar el aumento que merecen y necesitan los camioneros."