HUGO MOYANO: " ALBERTO ESTÁ HACIENDO LAS COSAS MUY BIEN LUEGO DE HABER RECIBIDO EN MALAS CONDICIONES EL PAIS A CAUSA DEL MACRISMO"

HUGO MOYANO: " ALBERTO ESTÁ HACIENDO LAS COSAS MUY BIEN LUEGO DE HABER RECIBIDO EN MALAS CONDICIONES EL PAIS A CAUSA DEL MACRISMO"

El Secretario General de la Federaciòn de Trabajadores Camioneros, el compañero Hugo Moyano, estuvo invitado en el programa Desiguales en la Television Pública, donde charlo sobre la actualidad del país, de la responsabilidad de los sindicatos en la generación de empleo y la regulación, el trabajo de la actual conducción de la CGT, la relación con Alberto Fernández y su compromiso con los trabajadores camioneros para que tengan un salario digno.

En el comienzo de la entrevista, Moyano dejó en claro su respaldo al Presidente Alberto Fernández:“Yo creo que están haciendo una tarea muy importante, porque estar al frente de un país después de sufrir las consecuencias que ha sufrido la Argentina, con la pandemia macrista, la del COVID y, ahora, con este tema de la guerra en Ucrania, es muy complejo poder llevar adelante todo lo que estaba previsto”, comenzó diciendo el dirigente gremial.

“Las críticas son totalmente desmedidas. El Gobierno ha puesto en marcha un plan económico que es complicado, porque la situación que se vive en el mundo, y en particular en la Argentina, es muy difícil".

Además se refirió al Proyecto de Ley que presentó el Frente de Todos en el Congreso por impuesto a la riqueza: “Cuando se habla del impuesto a la riqueza, de los que tienen dinero fuera del país, yo recuerdo que cuando me tocó estar al frente de la CGT, luchábamos para que no se implemente o se lleve adelante el mal llamado impuesto a las ganancias, que es un impuesto al trabajo. Y de estos señores, no aparecía ninguno. Yo no escuché a ninguno de estos que les pagamos el sueldo, a los diputados y senadores del ‘macrismo’, quejarse por el impuesto que pagaban los hombres de trabajo. Y ahora se quejan porque tienen que pagar un impuesto a las riquezas por el dinero que tiene fuera del país”.