PABLO MOYANO REUNIDO CON LOS COMPAÑEROS DE LA CGT VARELA POR LA NORMALIZACIÓN DE LA REGIONAL

PABLO MOYANO REUNIDO CON LOS COMPAÑEROS DE LA CGT VARELA POR LA NORMALIZACIÓN DE LA REGIONAL

El Secretario General de la Confederaciòn  

El Secretario General de la CGT y Secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, mantuvo un encuentro formal está mañana en su oficina de la casa histórica de los trabajadores, con los compañeros representantes de La Regional Florencio Varela, quienes charlaron acerca de dos puntos importantes como la situación laboral en la zona sur y el trabajo por la normalización de dicha regional.


Durante el encuentro en la calle Azopardo, los compañeros le transmitieron a Pablo Moyano, la preocupación por la situación laboral por la cual atraviesan los trabajadores y trabajadoras de la zona sur del conurbano bonaerense. Está es una zona de muchas empresas de transporte y de fábricas que están en proceso de recuperación y de incremento en los puestos laborales tras haber pasado la etapa más intensa de la Pandemia.

 

El apoyo del Secretario General de la CGT, Pablo Moyano para con los representantes de la Regional de Florencio Varela, es fundamental para continuar con el trabajo a largo plazo en el ámbito laboral y en unos meses poder ver el resultado positivo con la creación de puestos de trabajo.

 

La llegada de Pablo Moyano a la Central Obrera a fines del año pasado, llevó esperanza a los compañeros de la Regional de la Ciudad Florencio Varela, quienes vienen trabajando por tener una representatividad y el deseo del normal funcionamiento de la Regional de la CGT para el beneficio de la Clase Obrera del distrito.

 

Al finalizar el encuentro, Pablo Moyano les brindó su total apoyo al proyecto de poder normalizar la Regional y les agradeció por nunca rendirse y continuar insistiendo en el objetivo a pesar de los tiempos adversos de la Pandemia y los cuatro años del Gobierno neoliberal por el cual atravesó el país, hoy con consecuencias económicas para pagar la deuda al Fondo Monetario Internacional.