PABLO MOYANO: EL CACHIVACHE DE MACRI DEJO UN DESASTRE Y AHORA PELOTUDEA EN EUROPA

PABLO MOYANO: EL CACHIVACHE DE MACRI DEJO UN DESASTRE Y AHORA PELOTUDEA EN EUROPA

En el programa Toma y Daca que se emite por AM750, Pablo Moyano criticó a Mauricio Macri por la deuda y lo calificó como un cachivache

El secretario general de la CGT y adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, durante la entrevista criticó con dureza al expresidente: "El cachivache de Macri dejó un desastre y ahora pelotudea en Europa jugando a las cartas. Nos tenemos que comer el garrón de lo que dejó el cachivache y pagarle al FMI".

Pablo Moyano durante la entrevista habló sobre el acuerdo con el FMI "A nadie le gusta acordar con el Fondo porque son unos chupasangres, pero no aprobar el acuerdo con el FMI hubiera generado un descalabro".

Sobre las medidas económicas Moyano expresó: "Ojalá las medidas cumplan sus objetivos y sirvan para bajar la inflación porque hay pérdida del salario, hace rato le pedimos al Gobierno que controle los aumentos de la canasta familiar".

Por el Frente de Todos dijo: "no se va a romper", "Por supuesto que hay diferencias pero no nos vamos a dividir, está bueno que haya debate. Una vez que se calmen las aguas, vamos a estar todos juntos de vuelta porque no queremos que vuelva la derecha, sabemos lo que provocó", "El FdT es el único que puede darle soluciones a nuestro país. Nosotros lo vemos en el transporte: la economía está creciendo y hay un movimiento importante".

En referencia a las elecciones del 2023, Pablo Moyano manifestó: "Estoy seguro de que, una vez que solucionemos el problema de la inflación, el peronismo volverá a triunfar".