LIGA DE LUJÁN: PRIMER AMISTOSO CON VICTORIA 4 A 2

LIGA DE LUJÁN: PRIMER AMISTOSO CON VICTORIA 4 A 2
DEPORTES - Se presentaba una tarde ideal para disfrutar del fútbol. Lo cierto es que nuestros representantes en la Liga Lujanense, disputarían su primer amistoso de preparación. El rival fue Las Lomas de Guernica. 3 bloques jugaron en tiempos de 35 minutos, con un saldo de 4-2. Los tantos del "Verde" fueron convertidos por: Coria, Chamorro, Maidana y Verdum. En la visita, Villagra convertiría por duplicado Este amistoso es de suma importancia de cara a los logros y objetivos para el equipo de Javier Leshman.
Primer bloque: Fue un partido más que dinámico, ya que fue disputado por los jugadores titulares o de más experiencia. Sabían que facilidades tomar para obtener una mejor fluidez de juego. Los dos equipos trataban de imponer. Múltiples llegadas, asociaciones y búsquedas de espacios. Villagra adelantaría a la visita, posteriormente convertiría para sellar su doblete. Mariano Coria ponía paridad con un gol de tiro libre y Chamorro sellaría el empate con un gol de penal.
Segundo bloque: Muy trabado se denotaba la no fluidez del juego. Debido a la intensidad, Maidana adelantaría al "Verde" de penal. Luego, se hizo un partido de ida y vuelta donde ninguno podía vencer a los firmes arqueros.
Tercer bloque: Camioneros impactó a pocos minutos de comenzar. Un pase en profundidad para Verdum con posterior definición al palo del arquero, estiró la ventaja para el "Verde". Luego, sería un partido llano. Ninguno intentó más que su rival y se convirtió en un juego con pocas llegadas.Los dirigidos por Leshman terminaron con un marcador por 4-2. Primer amistoso y victoria para el comienzo de un año largo. Donde hay una base con jugadores de pasado en el club, pero muchos nuevos. Sin duda buscarán repetir los logros de la campaña anterior.