EL DEPARTAMENTO DE JUBILIADOS CAMIONEROS RETOMA SUS ACTIVIDADES

EL DEPARTAMENTO DE JUBILIADOS CAMIONEROS RETOMA SUS ACTIVIDADES

Los jubilados y jubiladas camioneros volvieron a reunirse en el Camping de General Rodríguez luego de la cuarentena por coronavirus, donde en especial nuestros adultos mayores tuvieron que cumplir un aislamiento extremo.

Durante el día compartieron el amplio espacio verde del predio, las piletas y todas las instalaciones del lugar donde pasaron una jornada entre amigos.

Los jubilados en el encuentro agradecieron a Hugo y Pablo Moyano y a todo el sindicato por el apoyo constante a los jubilados, además de tener la posibilidad de conocer y disfrutar los diferentes lugares turísticos con los que cuenta el gremio en el país.

Roxana, responsable del Departamento, comunicó a los presentes que en esta nueva normalidad se retomarán las actividades y los viajes con todos los cuidados preventivos que requiere este momento particular que atraviesa e mundo por la pandemia de Covid-19

El anunció fue recibido con gran alegria por los jubilados, quienes expresaron el entusiasmo de volver a juntarse y compartir con la familia camionera todas las actividades que tanto esperaron y hoy vuelve a ser una realidad.