GONZALO RIVERO PARTICIPARÁ DEL MUNDIAL DE ATLETISMO

GONZALO RIVERO PARTICIPARÁ DEL MUNDIAL DE ATLETISMO

El atleta hipoacúsico estará viajando hasta Lublin, Polonia, para competir en el mundial de atletismo para sordos siendo el primer argentino en participar de este importante evento. Gonzalo correrá en los 100m y 200m.

Gonzalo Rivero, es un deportista de Lincoln de 19 años, hijo del compañero afiliado de la seccional Junín, Fabián Rivero trabajador de la recolección, viajará este jueves hasta la ciudad de Lublin, Polonia, para participar junto a la selección argentina del mundial de atletismo para sordos, siendo el primer argentino en la historia en participar.

En el día de ayer, el deportista junto a su familia fue recibido en la Secretaría de Deportes del Sindicato por el secretario Pablo Campoamor, donde se le brindó la ayuda brindada por Hugo y Pablo Moyano para que atleta pueda lograr el sueño de viajar junto a la selección argentina y de competir en tan importante competencia.

El torneo se estará llevando a cabo desde el lunes 23 de Agosto hasta el domingo 5 de septiembre, donde Gonzalo estará corriendo en las carreras de 100m y 200m. Desde de hoy, se encuentra concentrado en el CeNARD donde permanecerá hasta el momento de partir a Polonia.

“Queremos agradecerle por el apoyo desde el momento que llegamos, desde hoy a la mañana que estamos instalados acá, agradecer todo lo bien que nos han atendido, agradecerle siempre y ojalá que en algún momento nos podamos encontrar para darles las gracias personalmente a Hugo y a Pablo Moyano”, nos expresó Alejandra Coria la madre del deportista.