CAMIONEROS NO ENCONTRO EL PARTIDO Y PEÑAROL LO GANÓ CON POCO

CAMIONEROS NO ENCONTRO EL PARTIDO Y PEÑAROL LO GANÓ CON POCO
La estadística no miente. Con dos remates francos en 97′  es muy dificil ganar un partido y Peñarol (terminó con 9 jugadores) con un equipo limitado pero voluntarioso, venció con justicia 1 a 0 con gol convertido por Francisco De Souza a los 40′ del primer tiempo. Marcos Jara le contuvo un penal a Da Silva los 14 del período inicial.

En el Ramón Pablo Rojas por la novena fecha del Federal A, Camioneros, cayó 1-0 ante Sportivo Peñarol de San Juan.
EL DESARROLLO
Tres modificaciones respecto al partido frente a Olimpo de Bahía Blanca para el equipo de Livio Prieto, que con los ingresos de Juan Navarro, Matías González, Rodrigo Giorno y la variación de posiciones en el campo, apostó por ser protagonista en tierras sanjuaninas.
Al minuto de juego, una enorme corrida veloz de Rodrigo Giorno desestabilizo a la defensa del Bohemio, que en última instancia pudo rehacerse del repentino ataque cerrando al córner.
Es así que el inicio del cotejo vislumbro serias intenciones por parte del Camión, el cual bajo el cuarteto ofensivo conformado por Rodrigo Giorno – Facundo Moyano – Gonzalo Parisi – Matías González, buscó profundizar el mayor de las acciones posibles.
Un remate desviado de Gonzalo Baglivo luego de un rebote corto sobre la medialuna del área, imaginó pretensiones ofensivas del equipo, pero quedó sólo en eso, intenciones.
APARECE JARA
Transcurrían 14′ minutos del inicial cuando una fugaz acción impuesta por la banda izquierda encontró un cierre inexacto de Juan Ferreira, que originó la pena máxima, que el mismísimo Marcos Jara contuvo a Nelson Da Silva, sobre parante derecho.
Tras el pequeño trajín, la visita volvió a establecerse en una somera idea y através del arresto individual de Rodrigo Giorno buscando desde el desequilibrio.
Más tarde, un acercamiento de media distancia a cargo de Braian Musarella finiquitaba su compenetración con el partido para Camioneros que sucumbía en el medio, ya que el experimentado Montero (41 años) junto con Espejo, sumado a las subidas de Sacallan, siempre imponían su juego.
¿Y SI SE EQUIVOCA EL «PIOJO»?
Para desgracia de propios, un cierre erróneo en defensa, sobrevoló el area mayor visitante que Francisco de Souza transformó en la apertura del marcador, tras un rasante remate a media altura.
Rápidamente el segundo tiempo reflejó las variantes de Alan Olinick y Martin Vásquez, que en sintonía a lo ya sucedido, buscaron aportar desde la prestancia y voluntariedad.
A los 2′ minutos del complemento una nueva aparición de Matías González en el andarivel derecho atrajo con éxito un centro punzante hacia Gonzalo Parisi que ya incomodo por la marca no pudo cristalizar en el resultado.
Frente a un desarollo adverso en materia de generación, el DT. «imaginó» los arribos de Ezequiel Morales y Patricio Rodríguez para abatir la resistencia de última línea rival.
Trasladados al epílogo final un remate cercano de Alan Olinick evidenció la mas cercana del equipo Verde, que ya piensa en su próximo encuentro de local ante Estudiantes de San Luis.