El Frente Sindical reafirmó su compromiso con el Gobierno y celebró el triunfo de Luis Arce

El Frente Sindical reafirmó su compromiso con el Gobierno y celebró el triunfo de Luis Arce

El Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona) reafirmó hoy su "compromiso" con el Gobierno nacional y el pueblo trabajador, luego de convocar y protagonizar el sábado último la masiva "Caravana por el Día de la Lealtad"

hacia el Obelisco y la Plaza de Mayo, y denunció que "los buitres financieros presionan para producir una devaluación".El Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona) reafirmó hoy su "compromiso" con el Gobierno nacional y el pueblo trabajador, luego de convocar y protagonizar el sábado último la masiva "Caravana por el Día de la Lealtad" hacia el Obelisco y la Plaza de Mayo, y denunció que "los buitres financieros presionan para producir una devaluación".
"El Fresimona saluda y felicita a los miles de compañeros que, a lo largo y ancho de la Patria, se encolumnaron detrás de su convocatoria a salir a la calle para conmemorar la gesta histórica del 17 de Octubre de 1945, y agradece a quienes pudiendo participar de forma virtual optaron por estar presentes con sus autos, motos y bicicletas", puntualizó.
Un comunicado del espacio, que entre otros integran Pablo Moyano (camioneros) y Ricardo Pignanelli (mecánicos), señaló que "el pueblo se manifestó el sábado último con alegría y respeto y, el peronismo, otra vez ofreció una demostración de participación".
"El 17 de Octubre conlleva un mandato histórico de los trabajadores: la lealtad, justicia social, independencia económica y soberanía política. El sábado, el pueblo salió a honrar ese mandato histórico y a ofrecer su apoyo al gobierno del Frente de Todos, que lucha contra los buitres financieros que presionan por una devaluación", señaló el Fresimona.
También sostuvo que esa devaluación pretendida solo beneficiaría a "los especuladores de siempre y perjudicaría los intereses de los trabajadores" argentinos.
En otro orden, felicitó al pueblo boliviano por haber recuperado "la democracia", a los candidatos victoriosos en los comicios de ayer, Luis Arce y David Choquehuanca, y al expresidente Evo Morales por "el triunfo electoral de su partido, el MAS".
"Con la victoria clara en las elecciones presidenciales de ayer, la Patria Grande vuelve a soñar con la unidad latinoamericana", concluyó el Fresimona.