Pablo Moyano:"Tengo mucha confianza en que cuando esto termine el país se va a reactivar"

Pablo Moyano:"Tengo mucha confianza en que cuando esto termine el país se va a reactivar"

Pablo Moyano dialogó en Radio Futurock donde apuntó contra los empresarios que ganaron millones y no piensan en los trabajadores: "Cuando se necesitaba un esfuerzo de todos los argentinos,

y en especial de las grandes empresas que han ganado millones de dólares, hicieron todo un lobby en el Congreso y por los medios de comunicación para no poner parte de sus ganancias al servicio de sus trabajadores; ese es el empresariado que tenemos". "Los trabajadores, mientras tanto, siguen tributando ganancias".

Durante la entrevista el Secretario Adjunto de Camioneros dio su visión de lo que espera para Argentina luego de la crisis que vive el mundo por la pandemia de Coronavirus y del odio antiperonista que generan algunos sectores: "Tengo mucha confianza en que cuando esto termine el país se va a reactivar como lo hizo después de cada crisis; pero creo también que el llamado a la unidad nacional no fue respondido... vimos a las cuatro o cinco horas lo que pasó en distintas plazas del país, donde continúa ese odio y ese antiperonismo que no entiende el esfuerzo que hacen los trabajadores".