Alberto Fernández opinó sobre el intento de Macri por meter preso a Pablo Moyano.

Alberto Fernández opinó sobre el intento de Macri por meter preso a Pablo Moyano.

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, dialogó en Radio 10, donde lo consultaron acerca de la trama judicial en el Gobierno de Macri

que tenia como fin meter preso al Secretario Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano: "Cuando uno ve un juez en Avellaneda que dice que recibió a dos personas de la AFI que le dijeron que tenía que meter preso a Pablo Moyano, uno ve este tipo de cosas y piensa que eso hay que cambiarlo, eso no está funcionando bien, está funcionando mal".

Ademas criticó el sistema judicial durante el abterior gobierno: "Está mal también que los jueces accedan a este tipo de presiones. No entiendo la docilidad de cierta parte de la justicia. Son demasiados los casos y es preocupante, eso es materia de la justicia que investigará".

Tambien con sus declaraciones se despegó de cualquier tipo de conocimiento con los espionajes que realizaba el Servicio de Inteligencia: "Yo soy ajeno a que el servicio penitenciario federal haya tenido un servicio de inteligencia que haya perseguido no sólo a los que estaban presos sino también a los que no estaban, y que esos informes terminaran en el despacho de Mauricio Macri, yo no tengo nada que ver con eso y es algo muy perverso" "No me resulta lindo ver que el Estado Nacional utiliza los servicios de inteligencia para esas cosas, están para otras cosas".