Camioneros colaboro con el traslado papas desde Balcarse para asistir a vecinos

Camioneros colaboro con el traslado papas desde Balcarse para asistir a vecinos

La Secretaria General de Todos Somos Patria, agradecio a Camioneros por formar parte del proyecto colectivo y solidario.

En un aporte más que importante para continuar con la ayuda social a las diferentes instituciones, comedores y merenderos, camioneros realizó el traslado de miles de kilos de papas, el punto punto de partida fue la Ciudad de Balcarse con destino Buenos Aires, de esta manera podrán continuar con la asistencia a las familias, que hoy por la pandemia, atraviesan esta situación complicada.

En ese sentido, Analía Iraola, Secretaria General de Todos Somos Patria expresó: “La realidad social en los barrios es compleja. Por eso hoy, en conjunto con más de 30 organizaciones y movimientos, hemos puesto en marcha este proyecto colectivo y solidario”, además agradeció al Sindicato de Camioneros que conduce Hugo y Pablo Moyano por este aporte fundamental, de esta manera 90 mil kilos de papas ya estan siendo distribuidas entre movimientos sociales que llegan a diferentes barrios vulnerables.