El Sindicato de Camioneros donó ropa y mercadería a la CTEP

El Sindicato de Camioneros donó ropa y mercadería a la CTEP

Los trabajadores camioneros demostraron nuevamente su sentimiento solidario, esta vez donaron ropa y mercadería a la CTEP para los vecinos que más lo necesitan.

Sergio Sánchez, de la federación de cartoneros, agradeció el gesto de camioneros ante la cantidad de ropa y alimentos donados: “No es la primera vez que Camioneros ayuda a los cartoneros y a la gente del barrio. Todos los días desde hace 4 años, tratamos de ayudar a los que menos tienen”.

La ayuda solidaria es un factor imprescindible para aquellos que están pasando un duro presente: “Es un alivio poder darle todas estas cosas a la gente. Estamos en todos los comedores que hoy administran los cartoneros. Hoy poder darle comida a la gente, es una satisfacción importante”, remarcó Sánchez.

El miedo paraliza o moviliza, Camioneros está movilizado ayudando a los que más necesitan, así lo expresan los trabajadores que colaboran día a día con la sociedad: “La gente tiene necesidad, hay gente que se está muriendo de hambre, es hora de luchar por los trabajadores y por lo que menos tienen. Nuestro sindicato está en pleno movimiento, es un ejemplo de lucha”.

Sánchez habló sobre los recaudos que toman ante la pandemia y remarcó que también permiten bañarse a las personas y de tal manera brindarle una ayuda completa: “Tomamos todas las precauciones para cuidar y mejorar la situación, tratamos de tener una logística para ayudar a la gente. No solamente le damos de comer a la gente, sino que dejamos que se higienicen acá”.

Luis Córdoba, trabajador camionero, destacó el trabajo social que realiza Camioneros: “Nuestro gremio nos enseñó a ser solidarios, siempre tendemos una mano. Hoy se dio la posibilidad de traer ropa y comida a estas personas que lo necesitan. Hoy es importante que estemos todos juntos para luchar contra este virus”.