Agustín Román: “Estamos trabajando a capa y espada por la necesidad de la gente”

Agustín Román: “Estamos trabajando a capa y espada por la necesidad de la gente”

Agustín Román, encargado de la Cruzada Solidaria, habló en el programa Late x vos, conducido por Larry de Clay sobre el trabajo que están llevando adelante.

Late x vos es un programa radial con fines benéficos y solidarios, es allí donde Agustín Román dialogó sobre la actividad que realiza la Cruzada Solidaria de Camioneros: “Es una tarea muy ardua, hoy con la pandemia, estamos trabajando a capa y espada por la necesidad de la gente”.

Durante la nota, Larry le comunicó a Román sobre la donación de lana para realizar mantas y barbijos a los que más necesitan: “Sería un placer y una gran ayuda. La gente la está pasando muy mal y toda ayuda sirve para hacer llevadera la situación que atraviesan”, agregó el encargado de la Cruzada Solidaria.

La tarea que viene realizando la cruzada, es muestra de lo que es el corazón de los trabajadores camioneros, demostrando su solidaridad en cada acto: “Estamos haciendo ollas populares en el Gran Buenos Aires, es un orgullo para nosotros”. Además, agradeció lo que brindan Hugo Moyano y Pablo Moyano para que se puedan hacer estas acciones: “Hugo y Pablo son los que nos dan las herramientas para poder hacer este trabajo”.

La situación que atraviesa el país, hace que la ayuda de los Camioneros se vuelva fundamental para muchas personas: “De esta tenemos que salir entre todos, ayudando a los que más necesitan. Hay muchas personas que el único plato que tienen en el día es el que les brindamos nosotros”.

“El argentino de por sí, es solidario, pero Camioneros ni te cuento. El corazón solidario que tenemos es increíble”, cerró Agustín en la charla con Late x vos.