Pablo Moyano desmintió el cierre del sindicato por contagios de COVID-19

Pablo Moyano desmintió el cierre del sindicato por contagios de COVID-19

El secretario adjunto del sindicato de Camioneros repudió y desmintió la información sobre el cese de actividad en San Juan 1781 tras la falsa noticia que publicó “El Cronista Comercial” sobre contagios de coronavirus.

La organización liderada por Hugo Moyano y Pablo Moyano continúa con su actividad diaria de brindar atención a sus afiliados tomando las precauciones de higiene para la protección de los trabajadores. “Hoy lunes 18 de mayo seguimos trabajando, más allá de que “El Cronista Comercial” dijo que el sindicato estaba cerrado por el contagio de coronavirus. Les digo a los compañeros  que el sindicato sigue trabajando”, agregó Pablo.

También destacó que la obra social sigue atendiendo a los camioneros afiliados ante cualquier necesidad. El secretario adjunto de Camioneros se volvió a referir a la falsa información: “Siempre surgen versiones que nada tienen que ver con la realidad. Yo estoy trabajando al igual que muchos compañeros y compañeras con total normalidad”.

El Sindicato de Camioneros respetó las medidas de higiene desde el comienzo de la pandemia, cuidando y priorizando a sus trabajadores y afiliados ante la amenaza del COVID-19. Durante la cuarentena se reforzó la ayuda solidaria para aquellos que más lo necesitan, remarcando el compromiso y la seriedad de los camioneros para afrontar la dura situación que está viviendo el mundo.