Camioneros colaboró para el traslado de 20.000 kg de frutas

Camioneros colaboró para el traslado de 20.000 kg de frutas

En una nueva muestra de solidaridad de los trabajadores camioneros, se contribuyó con el traslado de 20.000 kg de peras y manzanas desde Rio Negro hacia Buenos Aires que fueron distribuidos a comedores y parroquias.

 Gracias a la gran labor de los trabajadores camioneros y la gestión de Victoria Tolosa Paz, titular del consejo de políticas sociales, se llevó a cabo el traslado de una gran cantidad de frutas para la ayuda solidaria para los que más lo necesitan. Pablo Moyano destacó y agradeció el trabajo de Tolosa Paz.

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros comentó: “Camioneros se ha puesto al frente en esta situación que están viviendo millones de argentinos garantizando el sueldo y los puestos de trabajo. También cumpliendo una importante labor social en todas las ramas. Se están haciendo una cantidad de ollas populares, es un orgullo cumplir con esa función”.

La incansable ayuda de los trabajadores camioneros ante esta dura situación que atraviesa Argentina en medio de la pandemia, sigue siendo fundamental para los que más lo necesitan. “El viernes hicimos una olla gigante en el Club Camioneros, dios nos puso para cumplir esta función. Agradezco a cada trabajador, delegado, militante de todas las ramas de nuestro gremio en Buenos Aires y en el país”, remarcó Pablo Moyano.

Además habló sobre la importancia de la actividad en la situación que se está viviendo y la importancia que tiene la actividad, destacando a la Rama de Recolección: “Cuando a las 21 hs se aplaude con toda razón a los médicos y enfermeros, también hay que acordarse de los camioneros que estamos cumpliendo una labor estratégica llevando alimento y medicamentos a cada rincón del país y lo más importante que es la recolección de residuos”.

En una lucha que terminó con un gran logro para los camioneros de residuos patológicos, Moyano reconoció a los diputados del Frente de Todos: “Quiero agradecer a los diputados del frente de todos, el compañero Máximo Kirchner, Walter Correa y Facundo Moyano, que ayudaron para que la actividad de residuos patológicos no tribute ganancias.