Pablo Moyano: "Hay que ser malnacido o HDP para suspender o despedir en este contexto"

Pablo Moyano: "Hay que ser malnacido o HDP para suspender o despedir en este contexto"

El Secretario General Adjunto de Caioneros, Pablo Moyano, dialogó esta mañana con el programa Metáfora 710 en Radio 10 y demostró su disconformidad con la postura que tuvo la Confederación General del Trabajo:

"La CGT tendría que ser un poco más exigente para que los empresarios no despidan y no suspendan".

Además agregó que "No creo que grandes empresas no puedan bancarse 3 o 4 meses o lo que dure esta pandemia, en realidad están aprovechando el contexto para despedir gente. Hay que ser malnacido o HDP para suspender o despedir en este contexto como hizo Paolo Rocca y muchos otros empresarios".

Al momento de ser consultado acerca de la postura que tomará Camioneros en cuanto a la defensa del poder adquisitivo de los trabajadores de su actividad, Moyano dejó en claro: "Va a ser complicado discutir paritarias en este contexto, pero vamos a hacerlo igual".

Tambien resaltó el espiritu solidario que caracteriza a todo Camioneros y comparó el modo de actuar con el sector empresarial durante esta Emergencia Sanitaria que atraviesa el país: "Pusimos toda nuestra estructura de sanatorios y hoteles al servicio de los argentinos, en cambio empresarios aprovecharon para bajar salarios, suspender y despedir trabajadores".

Pablo Moyano también dejó su postura acerca del oportunismo de ciertos sectores políticos que critican las desiciones del Presidente Alberto Fernández y declaró: "Ojalá que los diputados opositores hagan algo por la Patria de una vez por todas y dejen de criticar y sembrar dudas. Da asco ver gente de la oposición tratando de sacar ventaja en este momento".