Camioneros Solidarios: Culmino la llegada de la 6.200 camas de Misiones

Camioneros Solidarios: Culmino la llegada de la 6.200 camas de Misiones

Gracias al trabajo en conjunto de el Sindicato de Camioneros de Misiones, el Sindicato de Bs. As. y el Ministerio del Interior de la Nación, terminó la entrega de las 6.200 mil camas traidas desde el Dorado (Misiones)

para distribuir en los Municipios del Conourbano Bonaerense para personas afectadas a la Pandemia Coronavirus.

El Secretario de Política de Transporte de Camioneros, Omar Perez, estuvo presente en la llegada del último camión con la carga y destacó el aporte del Secretario General, Hugo Moyano: "En momentos crisis, existen dos opciones, que el miedo inmovilice al dirigente o que lo haga movilizar y nosotros tenemos uno que no tiene miedo y se solidariza con los argentinos".

Además, Omar Perez destacó que "Esta colaboración que se realiza a travez de la Federación de Camioneros, no tendrá costos algunos para ningunos de las sectores ayudados y que sirve para saber quienes realmente se muestran solidarioa ante esta Pandemia de Coronavirus".

Gracias a la iniciativa que tuvo el Sindicato de Camioneros de Misiones y el Sindicato de Bs. As. para colaborar con el Ministerio del Interior de La Nación en la logística para traer desde la localidad El Dorado en Misiones, las más de 6.000 camas que servirán para la internación a personas que padezcan sintomas o esten infectados de la Pandemia Coronavirus.

También estuvo presente en el arrivo del Camión con la carga, el Secretario de la Rama Larga Distancia de Camioneros, Mario Villalba, quien destacó el rol del chofer trabajador durante esta Cuarentena por Coronavirus: "Los Camioneros somos los que desde el principio de la cuarentena, seguimos abasteciendo el país, colaborando con choferes que sufrian el desarraigo en las rutas, los que ofrecimos nuestro Sanatorio Antártida para los afectados a este virus y los que hoy colaboramos para que estas 6.200 camas lleguen para los que más la necesita".

El transporte de las camas se realizó en dos etapas, la primera depositadas en los pabellones hospitalarios montados en Tecnópolis y la segunda, en la cual se distribuyó 650 al Municipio de Quilmes y las restantes a La Matanza para hospitales y centros de internación de Pandemia.

Una vez mas, Camioneros demostrando el Espiritu Solidario que inculcan a los trabajadores, tanto Hugo Moyano como Pablo Moyano y que de esta terrible crisis sanitaria que atraviesa nuestro querido país, se vencerá con la ayuda de todos.