Camioneros cerró paritaria semestral por 26,5%

Camioneros cerró paritaria semestral por 26,5%

"Yo creo que es un acuerdo importante el anual más el bono de 20 mil pesos", "después del desastre económico que ha dejado la gestión anterior ir recuperando a los trabajadores el salario". "Por primera vez hemos firmado semestralmente". "Estamos cobrando de enero 2020 a junio 2020 el 26,5%". "Creo que es un aumento importante". "Todo el esfuerzo que está haciendo el gobierno nacional, el provincial para hacerse cargo de esa deuda monstruosa que le ha dejado el gobierno anterior".

Sobre el gobierno de Alberto Fernández

"Con las medidas a favor de los jubilados, de los convenios más bajos, y todo el esfuerzo que está haciendo Alberto y Axel Kicillof con la presión permanente de los fondos buitre, de los bancos, de los acreedores, del Fondo Monetario Internacional, creo que está haciendo todo lo imposible para favorecer a los argentinos". "Sabemos de la presión de los grandes grupos económicos, de derecha, los medios de comunicación como Clarín y La Nación que permanentemente están atacando el gobierno, creo que está haciendo el esfuerzo para defender los intereses de los argentinos".

En referencia a las paritarias con suma fija

"Hay que valorar que después de muchos años ha reunido en la provincia de Buenos Aires y a nivel nacional a los compañeros docentes, que siempre han sido los marginados del gobierno anterior". "Creo que eso es una base importante y te demuestra la importancia que tiene la educación nacional". "El gobierno no presionó como lo hacía el ex ministro de Transporte Guillermo Dietrich".

Sobre la salida de Pablo Pérez en Independiente

"Si, ya está definida, dentro de un rato se está firmando la recesión, se ha llegado a un acuerdo económico y el jugador deja de pertenecer al club". "Se ha consensuado con el director técnico, hubo varios temas que lamentablemente se llegó a esta situación". "Hay un ensañamiento de Clarín, de Ole, contra todo lo que tenga que ver Moyano y pone a Independiente como si fuera la única institución en el país que está con problemas económicos... el país está destruido, acá pasó Mauricio Macri que destruyó cientos de empresas, de pymes, lo de Independiente está dentro de esa situación".

En referencia a Macri en la Fundación de la FIFA

"Creo que fue repudiado por la mayoría o totalidad del fútbol argentino: la AFA, la Superliga y la mayoría de los clubes de la Argentina". "Creo que es una falta de respeto al pueblo argentino por el daño que causó, empresas cerró y pobreza dejó en el país, y premiarlo con un premio tan importante sin ser consultado el pueblo argentino, creo que fue un error".

Acerca de AFA y Superliga

"Creo que la mayoría de los clubes están pidiendo AFA". "Creo que hay mucha resistencia de los clubes para que siga con superliga".