Pablo Moyano: "Continuaremos reclamando las paritarias"

Pablo Moyano: "Continuaremos reclamando las paritarias"

El Secretario General Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, declaró que el reclamo de Paritarias de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros continúa en tratativas ante la postura negativa de los empresarios pero que "Siempre nos tendrá luchando en la calle defendiendo cada derecho del trabajador".

El pedido de Paritarias es del 33% correspondiente al semestre que inicia en el mes de enero hasta junio del corriente y Moyano aseguró: "Si bien los empresarios no han ganado lo que ellos querían en los últimos años, no son los perdedores. Los que realmente perdieron el poder adquisitivo son los trabajadores".

Además aseguró que "Los empresarios son los que siempre ganan y se olvidan de los trabajadores. Esta pérdida económica de los trabajadores por el índice de inflación alto, es consecuencia de los desastrosos cuatro años que dejó Mauricio Macri y es el principal responsable".

Tambien se encargó de asegurar que esta lucha no es en contra del Gobierno actual, sino en contra de los empresarios, "que logran que los trabajadores pierdan el poder adquisitivo de los salarios y de esa manera intentar someterlos en la pobreza".

"Los empresarios, de continuar esta posición, lamentablemente nos harán tomar las medidas quesean necesarias para cuidar y hacer respetar la dignidad, los derechos y el salario de los trabajadores, siempre luchando en la calle", finalizó resaltando el respaldo de Camioneros a los compañeros.