Pablo Moyano compartió un partido de fútbol con Evo Morales

Pablo Moyano compartió un partido de fútbol con Evo Morales

El Secretario General Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, compartió eata mañana un partído de fútbol junto al ex Presidente de Bolívia, Evo Morales Ayma, en el Predio del Club Social y Atlético Camioneros.

Evo Morales destacó el acompañamiento del pueblo argentino y del Sindicato de Camioneros: "Hoy recorrimos las hermosas instalaciones del Club Camioneros, un lugar increíble para el deporte".

Luego realizaron un partido para afianzar la unidad de los pueblo: "Jugamos un partido con Pablo Moyano por la unidad de los pueblos y para afirmar que los países tienen que vivir en democracia para garantizar los derechos".

Por último el líder de MÁS y ex Presidente de Bolivia expresó: "Tengo un profundo agradecimiento al Sindicato de Camioneros por su apoyo, a Pablo y Hugo Moyano por el acompañamiento que estamos recibiendo".

El partido se disputó entre dos equipos combinados entre compatriotas bolivianos y argentinos en simbolización de la unidad de los países hermanos y en apoyo a Morales tras el Golpe de Estado que padeció hace pocos meses.

En el cierre del encuentro, Pablo Moyano le dedicó unas palabras de agradecimiento, en nombre de Camioneros: "Al hermano Evo Morales, le agradezco por su visita al Predio de nuestro querido club y por compartir una mañana deportiva que para todos los presentes significa un momento único".