El Secretario General Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, compartió eata mañana un partído de fútbol junto al ex Presidente de Bolívia, Evo Morales Ayma, en el Predio del Club Social y Atlético Camioneros.
Evo Morales destacó el acompañamiento del pueblo argentino y del Sindicato de Camioneros: "Hoy recorrimos las hermosas instalaciones del Club Camioneros, un lugar increíble para el deporte".
Luego realizaron un partido para afianzar la unidad de los pueblo: "Jugamos un partido con Pablo Moyano por la unidad de los pueblos y para afirmar que los países tienen que vivir en democracia para garantizar los derechos".
Por último el líder de MÁS y ex Presidente de Bolivia expresó: "Tengo un profundo agradecimiento al Sindicato de Camioneros por su apoyo, a Pablo y Hugo Moyano por el acompañamiento que estamos recibiendo".
El partido se disputó entre dos equipos combinados entre compatriotas bolivianos y argentinos en simbolización de la unidad de los países hermanos y en apoyo a Morales tras el Golpe de Estado que padeció hace pocos meses.
En el cierre del encuentro, Pablo Moyano le dedicó unas palabras de agradecimiento, en nombre de Camioneros: "Al hermano Evo Morales, le agradezco por su visita al Predio de nuestro querido club y por compartir una mañana deportiva que para todos los presentes significa un momento único".