CGT

La CGT recibe al titular del Instituto de la Tercera Edad

Integrantes del Consejo Directivo de la Confederación General del Trabajo (CGT) recibirán mañana, a las 11 hs en la sede de Azopardo 802, al titular del Instituto de la Tercera Edad, Eugenio Semino. 


Queremos sentarnos a analizar los anuncios del Gobierno en materia previsional entendiendo que hay algunos límites que no estamos dispuestos a traspasar en el modelo de seguridad social afirmó Juan Carlos Schmid, uno de los triunviros de la Secretaría General de la CGT
Del encuentro participarán, además de Schmid, el triunviro Héctor Daer, y los integrantes del Consejo Directivo Andrés Rodríguez (UPCN), Francisco "Barba" Gutiérrez (UOM) y Sergio Romero (UDA).
En la reunión se analizarán los anuncios del Gobierno nacional en materia previsional, al igual que se hizo en oportunidades anteriores con la Reparación Histórica para los jubilados.
Asimismo, desde la CGT se encuentran evaluando puertas adentro y con los asesores legales de cada gremio el borrador del proyecto de ley de reforma laboral que en el día de ayer  les presentó el ministro de Trabajo, Jorge Triaca. 
Los integrantes de la central obrera elaborarán una respuesta al Gobierno para la semana que viene y no descartan hacerlo a través de una reunión del Consejo Directivo.