Festejo por el Día Internacional de la Mujer en el Predio de Garín

Una tarde maravillosa en donde comenzaban  a llegar en micros cientos de mujeres de nuestras seccionales , para conmemorar el Día Internacional de la Mujer  y pasar una encantadora tarde en compañía de sus pares. Nuestra organización sindical tenía dispuesto para ellas una fiesta que difícilmente vayan a olvidar.

“¡Buenas tardes y feliz día para todas!”, saludó desde el escenario nuestro querido conductor, Hugo Moyano , mientras las invitadas disfrutaban bajo una atenta mirada . “Hoy aspiramos mimarlas y agradecerles todo lo que nos brindan. “Muchas gracias por ser, muchas gracias por darnos vida, ustedes son las que nos hacen querer estar cada día un poco mejor y el   dirigente admitió sentirse “emocionado” por la manera en que “va creciendo la conciencia” por la igualdad de género. ”

“Tienen que sentirse orgullosas porque han luchado mucho para llegar hasta acá”, imprimió. Después pidió un aplauso cerrado para las luchadoras que dejaron su vida por los demás.

Como broche de oro de la jornada con humor, juegos música y sorteos . Por último, en el predio  

Cabe destacar que en este día se reivindica la lucha por los derechos de las mujeres en distintos ámbitos de su vida  cultural y social. Es por ello que nuestra organización  reconoce la gran labor y compromiso que cada integrante lleva adelante, desempeñando un rol fundamental , aportando un valor agregado indispensable para la función diaria y hacia la Comunidad.