"Carrió tiene problemas mentales"

"(Elisa) Carrió tiene problemas mentales", aseguró Hugo Moyano luego de la denuncia que presentó contra la diputada nacional por "incitación a la violencia colectiva", "instigación a cometer delitos"

y "apología del crimen", ya que acusó al líder de Camioneros y su hijo de ser "criminales, no solo de robo de dinero", porque hay "muchas muertes que no se explican". En tanto, al referirse a las causas que pesan en su contra, sentenció: "Son todos inventos, denuncias que tratan de buscar en todos lados".
"¿Qué lavado de qué? Si nosotros denunciamos a las barras corremos el riesgo de que el gobierno busque a las barras para que nos acusen a nosotros", afirmó Moyano durante una entrevista al canal de noticias C5N, al tiempo que aseveró: "Son todos inventos, denuncias que tratan de buscar en todos lados", y destacó: "Siento que me están atacando".
En tanto, ante la reciente denuncia que realizaron tanto Hugo como Pablo contra la legisladora oficialista, el titular de Camionero aseguró: "Carrió tiene problemas mentales. No puede ser que todos los días invente algo nuevo" y apuntó al Ejecutivo al aseverar que dicen "disparates, que no tienen sentido. Recurren a denuncias que nosotros ignoramos""Uno cree que les pagamos el sueldo para que hagan algo para mejorar la situación del país. Sin embargo, se la pasan haciendo denuncias", afirmó.

Por otro lado, al referirse a las declaraciones que realizó Pablo, el líder de Camioneros señaló "que se repite la historia". "Cuando viene la dictadura, se creó la CGT y la del gobierno, la de los militares", explicó Hugo y sentenció: "Yo nunca fui lacayo de ningún gobierno, mucho menos de los gobiernos militares. Yo no soy de los que está cerca del poder, porque los va a favorecer a ellos".
Por otro lado, ante la postura de Luis Barrionuevo, que decidió bajarse de la movilización convocada por Camioneros para el pasado 21 de febrero, el titular de Camioneros aseguró: "No hablé más con él. Es inentendible, porque crear y hace una cumbre para después borrarse, no tiene sentido. Seamos artífices de nuestro propio destino", al tiempo que calificó su postura como "lamentable".
"Me gustaría saber que piensan los trabajadores, porque estoy seguro que los trabajadores no opinan lo mismo que los dirigentes", continuó Moyano y, en referencia al "Hit" contra Mauricio Macri, señaló que "hay bronca en la gente. Está pasando en la cancha en todos lados. La gente está descontenta, donde pude expresarlo, lo hace. Es una forma de protesta, porque nos comportamos como ciudadanos responsables".
Para finalizar, habló a la causa por posible lavado de dinero con fondos de Independiente, el actual presidente aseguró: "La deuda es toda parte de la presión permanente que están haciendo, tienen una obsesión que sobre mí, de meterme en cana". "Sacaron una denuncia de hacía desde el 2013 en Córdoba sobre un terreno, pero a nadie se le ocurrió que el club fuera privatizado, las instituciones deportivas cumplen el rol muy importante en muchos chicos", concluyó.