Pablo Moyano: ¨Sancor esta a punto de quebrar¨

El secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones, Pablo Moyano, afirmó que SanCor está a punto de quebrar y denunció que 3.000 camioneros

de la empresa "no cobraron los sueldos en su totalidad". El dirigente aseguró que el gobierno nacional "sigue priorizando a los capitales extranjeros por eso no le da una ayuda económica a la empresa", y agregó: "creemos que es una estrategia para que SanCor cierre y vengan inversiones extranjeras". El gremio realizó un paro en el sector lácteo y no se descarta repetirlo en reclamo de una solución al conflicto.
Moyano subrayó que "Hoy estamos pagando las consecuencias de un acuerdo económico que firmó el gobierno anterior con Venezuela y que no se cumplió. La empresa está a punto de quebrar, hay cientos de trabajadores que no están cobrando los sueldos", Al mismo tiempo, el secretario gremial de la CGT lamentó la actualidad del sector industrial y repudió el ingreso de productos importados: "Vemos como día a día cierran las empresas y hay una invasión de productos extranjeros por la apertura indiscriminada, con compañeros de textiles, metalúrgicos y plásticos que están perdiendo el trabajo por una política del gobierno que prioriza a los empresarios".

 ConciliacionObligatoria.com -