ITALIA – DÍA VI: A CAMIONEROS SE LE ESCAPÓ LA VICTORIA

VIAREGGIO CUP: Bari le ganó a Camioneros 2 a 1 por la segunda fecha del torneo de Viareggio y ahora obliga al equipo Argentino a vencer el próximo Domingo

 

desde las 11 (Hora Italiana) al Representativo D, para no depender de otro marcador y clasificar a la segunda fase del torneo.

UN TRAMITE CERRADO Y ÁSPERO
En un partido trabado, con muchas fricciones y pocas llegadas a los marcos, el Bari se quedó con un triunfo en el epílogo del partido, por el cual hizo poco. En el primer tiempo se vio lo mejor de Camioneros, por la actitud expuesta en la zona de volantes, con una tarea impecable de Parra y de Nicolás Altamirano, cortando y recuperando permanentemente y si bien no llegában a las áreas, la predisposición del equipo Argentino era jugar en terreno del local. Así, dentro de la mediocridad, con un par de remates de Moyano y uno de Parra de media, el Verde tenía controlado el trámite. Bari circunscribía sus argumentos a pelotazo aéreos, pero no pudimos contabilizar una sola llegada peligrosa sobre el marco de Gladiali. A los 40? y tras un pase de Moyano, centro desde  la izquierda de Avalos, un rebote en el portero Vasallo, el delantero Heinze mandó la pelota al fondo. Se fueron al descanso con una diferencia exigûa pero era un premio para el que había buscado más.
EL CONTROL CAMBIO DE MANOS
En el segundo la cosa fue diferente, la pelota y el terreno fueron para el Bari. Camioneros se retrasó en demasía, lo aguantó peligrosamente en su campo y si bien el Azul no encontraba las herramientas y el camino adecuado, se había adelantado 30 metros en la cancha y forzaba. Gladiali ya había sacado una peligrosa y los laterales de Bari se proyectában cada vez más. El técnico Urbano realizó 3 cambios que apostában claramente atacar y los chicos de Camioneros sentían, por un lado el trajín y por el otro la falta de  variantes para utilizar alguna contra y recuperar la poseción.
BARI LO APROVECHO
Así llegó el empate, en otra jugada por el corredor del ‘Diez’ y un centro de De Palma que encontró el anticipo ofensivo a Abreu para empatar el partido. Pero cuando ya expiraba el tiempo reglamentario  (43?) un tiro libre desde la derecha, un desvío desafortunado dentro del área y el segundo gol para Bari, que se quedó con el premio mayor. Ahora a dar vuelta rápidamente la página, descansar bien y pensar en el Domingo… no queda otra.

LA SÍNTESIS
BARI 2 – CAMIONEROS 1
Jueves 16 de Marzo de 2017
Estadio: Benelli (Sintetico)
Hora: 15 (11 de Argentina)
Temperatura: 17º
Arbitro: Pagliola (Temi)
Asistente I: Martucci
Asistente II: (Ingressini)
CAMIONEROS: Alejandro Gladiali, Nelson Alegre Rojas, Nahuel Avalos, Facundo Ardiles, Lucas Parra, Nicolas Duarte, Juan Jose Heinze, Nicolas Altamirano, Santiago Tuñas, Facundo Moyano, Enzo Chamorro. Suplentes: Ariel Romero, Tomas Vazquez, Rodrigo Giorno, Sebastian Inglese, Ezequiel Martinez, Alan Maldonado, Damian De Leon, Damian Baigorria, Franco Limpes. DT. Diego Yañez, Livio Prieto. Médico. Diego Lobbe. Coordinador: Carlos Amodeo. Gerente: Guillermo Calleri, Utilero: Nicolas Amurin. Dirigente: Jose Luis García (Cobi). Agente de Viajes: Fernando Casas Ponce.
BARI: Vassallo, Ruri, Dukic, Gernone, Panebianco, Vaccaro, Clemente, Ondo, De Palma, Dentamaro, Abreu, Faggiano, Cabella, Rodríguez, Martinelli, Chinapah, Manzari, Romanazzo. DT. Urbano; PF. Chiles
Goles en el Primer Tiempo: 40? Juan José Heinze
Goles en el Segundo Tiempo: 30? Abreu y 43? Avalos.
Cambios en Camioneros: Maldonado, Martinez, Baigorria y De Leon x Altamirano, Heinze, Moyano y Tuñas
Cambios en el Bari:  Rodriguez, Martinelli, Manzari y Romanazzo x Dukic, Dentamaro, Vaccaro, Clemente y Panebianco
Expulsados: No hubo
Amarillas: Martinez, Moyano en Camioneros. Panebianco, De Palma, Abreu en el Bari