Karina Moyano en las Jornadas de Violencia de Género

Rosario - Este 19 y 20 de octubre se realiza en el Sindicato de Recolectores de Rosario una doble jornada de Violencia de Género. Participan trabajadoras de la recolección de Rosario y cuenta con la presencia de Karina Moyano, hija de Hugo Moyano
 
El gremio camionero que conduce el dirigente Hugo Moyano acató anoche la conciliación obligatoria dispuesta por el ministerio de Trabajo, para destrabar el conflicto con la distribuidora láctea Cotar, que comenzó el jueves pasado y que generó un bloqueo de cinco días en la planta ubicada en la localidad bonaerense de Villa Tesei.
 
La Federación Nacional de Chóferes de Camiones comunica que las plantas de distribución de Coca Cola continúan paralizadas desde anoche a raíz de un paro por tiempo indeterminado, cabe destacar que la misma obedece a un reclamo por el cumplimiento del encuadramiento gremial y del convenio colectivo.
 
En doble y simultánea pulseada, el sindicato de Camioneros que lideran Hugo y Pablo Moyano logró validar sus reclamos con logros en el conflicto con la multinacional Coca Cola.
 
El titular del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, advirtió hoy que si el Gobierno gana las elecciones de octubre próximo “se viene con todo la flexibilización laboral”.