El Secretario adjunto de Camioneros y miembro del Consejo Directivo de la CGT indicó que ellos están “peleando contra los empresarios que explotan a los trabajadores, contra los empresarios que no pagan los que corresponde”.
 
Hugo Moyano, Secretario General de Camioneros, recibió un reconocimiento por parte de la Cooperativa Gestionar junto con Jorge Ferraresi, intentende de Avellaneda. El acto fue realizado hoy en la delegación de Camioneros del partido bonaerense ya mencionado.
 

Moyano cerró con las empresas un bono de $9.500

La Federación de Choferes de Camiones acordó hoy con la cámara empresaria de la actividad el pago de un bono de $9.500 para la totalidad de los trabajadores comprendidos en el convenio colectivo 40/89 del sector, las partes también ratificaron el adicional salarial del 1 por ciento de antigüedad por año de labor.
 

Paritarias: Camioneros pidió un 27% para el 2018

En un documento, Hugo Moyano le pidió a las cámaras empresarias un aumento salarial muy por encima de la poco creíble meta de inflación del Gobierno
 
"El martes va a haber una reunión del consejo directivo del PJ y vamos a rechazar la intromisión de gobierno nacional, es muy llamativo que cuando el peronismo se estaba reorganizando en todo el país