PJ bonaerense se suma a la marcha de Camioneros

Tras el anuncio que realizó el Consejo Directivo de la CGT, de que se sumarían a la marcha que convoca el gremio de Camioneros, que encabeza Hugo Moyano, desde el PJ bonaerense advirtieron que también apoyarán la medida

que se realizará el próximo 22 de febrero, la cual es en reclamo y contra las políticas económicas que está llevando adelante el Gobierno que lidera Mauricio Macri.
A pesar de que, según trascendió, lo habían determinado antes del anuncio de la CGT, la cual se sumará a la movilización convocada por el gremio de Camioneros, desde el entorno del presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, le aseguraron a Télam que apoyarán la protesta del 22 de febrero impulsada por Hugo y Pablo Moyano.
En ese sentido, destacaron que la decisión fue consensuada en la última reunión del Consejo del PJ bonaerense, en Costa del Este, y definieron apoyar la marcha. En ese encuentro estuvieron presentes Pablo Moyano, quien forma parte de la cúpula del PJ provincial tras la salida de Fernando Espinoza, y el sindicalista del gremio docente Suteba, Roberto Baradel, quien apoyará la protesta junto al gremialista y diputado nacional por Unidad Ciudadana, Hugo Yasky. 
Vale recordar que luego de que finalizara la reunión del PJ bonaerense, se difundió un documento con fuertes criticas al Gobierno nacional y provincial. "El peronismo es un movimiento democrático y popular que compartimos también la certeza de saber que quienes gobiernan están en las antípodas de los valores justicialistas", decía el texto.
Asimismo, en el documento destacaron: "El avasallamiento de los derechos de los trabajadores y jubilados que impulsa (Mauricio) Macri nos duele muchísimo", y señalaron que la situación social los convoca a "no quedarnos de brazos cruzados frente a la injusticia. No vamos a poner palos en la rueda cuando una medida favorezca a la gente, pero esto casi no sucede nunca. Sólo vemos ajuste y gente viviendo peor. Este Gobierno es el gobierno de los ricos para los ricos. La política económica de Cambiemos es un fracaso rotundo".