Los intendentes bonaerenses del peronismo que dijeron presente en la sesión para frenar el tarifazo

Un grupo de jefes comunales acompañaron en el Congreso de la Nación la iniciativa de los legisladores de la oposición para ponerle un límite a la suba de tarifas en los servicios públicos.

En la Cámara de Diputados de la Nación se trató y aprobó el proyecto de ley que busca ponerle un freno al tarifazo impulsado por el gobierno de Mauricio Macri. En este contexto, varios intendentes bonaerenses del peronismo estuvieron presentes en el Congreso.

Los jefes comunales del peronismo de la provincia de Buenos Aires se acercaron al Congreso de la Nación para presenciar la sesión en Diputados, donde resultó con votación favorable el proyecto de ley para ponerle límites al tarifazo. Fue alrededor de las 17.30 horas que llegaron los primeros alcaldes.

Entre los destacados se encontraba la intendenta de La Matanza, Verónica Magario; de Merlo, Gustavo Menéndez; de Escobar, Ariel Sujarchuk; de Colón, Ricardo Casi; de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz; de Esteban Echeverría, Fernando Gray; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Cañuelas, Gustavo Arrieta; de Florencio Varela, Andrés Watson; y de Ensenada, Mario Secco.

Asimismo, estuvieron los sindicalistas Pablo Moyano y Omar Plaini, de los más duros dirigentes con la actual gestión de Gobierno nacional.

Todos ellos fueron a marcar presencia y a sumar apoyo a los legisladores de la oposición. Además porque aprovecharon la oportunidad para manifestarle una vez más a Macri que día a día ven cómo sus vecinos no pueden pagar las facturas de luz, gas y agua por los aumentos.