Hugo Moyano en TN: "Que investiguen lo que quieran"

El gremialista y empresario sostuvo que "no directa pero indirectamente, las investigaciones (en su contra) las dirige la Casa Rosada".

Es necesario que la sociedad no se distraiga más frente a dirigentes políticos y gremiales que se pertrechan de armas para defender su latrocinio. Al descubierto, en vivo y por TV, el modus operandi de políticos que son empresarios y gremialistas y que creen que todo se compra, todo se vende.
por Medios
El líder del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, se refirió a la macha del 21 de febrero, donde diferentes gremos, las dos CTA y organizaciones sociales se movilizarán contra el Gobierno. Participó del programa "A dos voces" por el canal TN.
Más sobre este temaArmas, gremios y riqueza: Gavillas de rufianes disfrazados de sindicalistasEs necesario que la sociedad no se distraiga más frente a dirigentes políticos y gremiales que se pertrechan de armas para defender su latrocinio.


"Ellos creen que la democracia es decir lo que ellos quieren y no se les puede decir nada", criticó Moyano en A dos voces, y aseguró que "las políticas que aplican no funcionan, cada vez se pone más grave la situación". Al ser consultado por la frase "a este Gobierno le queda poco", que pronunció durante una entrevista, el líder sindical dijo: "Con las medidas que toman parece que se quieren ir".


Mientras tanto, sobre las denuncias en su contra, destacó que su familia "no está imputada en ninguna" y señaló que las causas judiciales "son motorizadas por la Casa Rosada". Y recordó que el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, le pidió que se mostrara a favor de la reforma laboral. "No lo iba a hacer porque estaba en contra de los trabajadores", sostuvo.

Al referirse a la acusación de la Unidad de Información Financiera, donde se lo denunció por lavado de dinero a través de propiedades de lujo, subrayó: "Investiguen lo que quieran, no hay absolutamente nada. Hacen referencia de un pago de OCA y fue el pago de uniformes de los trabajadores".

Sobre la marcha del 21, enumeró algunos reclamos, como que todas las empresas paguen el bono que habían prometido, pero desestimó que la movilización es para defenderse de las causas judiciales. "¿Puedo ser tan tonto como para hacer algo así?", aseveró. En ese sentido, argumentó que al presidente Mauricio Macri no le gusta que le lleven la contra: "Lo acompañamos estos dos primeros años, pero se cree el dueño de la verdad". Sin embargo, destacó que si el Gobierno lo llama, iría a un encuentro.
Más sobre este tema¿Cuántos más "Pata" Medina hay en la política empresaria y sindical?Al descubierto, en vivo y por TV, el modus operandi de políticos que son empresarios y gremialistas y que creen que todo se compra, todo se vende.