El actual secretario general del Sindicato de Camioneros de La Pampa, Aurelio Baragiotta, se impuso ayer a la lista opositora que encabezó Eduardo Baigorria por amplio margen, y seguirá al frente del gremio.
 
Jorge Taboada, además de diputado, es titular del sindicato de Camioneros de Chubut. Pidió que se deje de "atacar" a Hugo Moyano.
 
El Diputado Nacional (CET) y Secretario General de Camioneros, Jorge Taboada, se refirió a la vuelta de la Argentina al Fondo Monetario Internacional.
 
Más de 1000 trabajadores provenientes de distintos puntos de la Provincia se dieron cita este fin de semana en Paraná convocados por la Asamblea Anual del Sindicato de Camioneros.
 
Los trabajadores del ingenio salteño San Isidro marcharon nuevamente por las calles de la ciudad en reclamo de la expropiación y reapertura del establecimiento azucarero, acompañados de otros sindicatos, entre los que se destacaron Camioneros,
 
Ayer a la mañana circuló un comunicado de Salta Refrescos S.A. que informaba que, "como resultado de las sucesivas reuniones mantenidas
 
En el partido final en la categoría Mayores de 40, el equipo de BUENOS AIRES le ganó a TUCUMÁN por 5 a 0 y se quedó con la Copa y el Tricampeonato. En tanto que la categoría Libres culminó tercero.
 
elcomodorense.net - Chubut- El secretario general del Sindicato de Camioneros de Chubut, Jorge Taboada, confirmó que si bien lograron el pago de la indemnización de los 28 trabajadores despedidos
 
SALTA - En la sede de nuestro Sindicato de Camioneros, el Secretario de Deportes de la Provincia,
 
Cordoba - Lucía Ocampo de la Cruz recibió el año nuevo en el internado de la Clínica de la Familia III Pedro Sciretta (Camioneros). Alrededor de las 21.30 llegó a ese centro de salud, para dar a luz a las 2.30 a su primer hijo. Y fue el primer bebé nacido en 2016. Salvador Beletti pesó 4 kilos y 450 gramos. Lucía, de 23 años, es oriunda de Buenos Aires y desde hace seis años vive en Villa María. El papá de Salvador, Luciano, tiene 20, es mendocino y se instaló en la Villa desde hace tres años.
El orgullo de las enfermeras
 
(La Capital) - Por la inseguridad, el gremio de los recolectores de residuos amenazó con no recoger la basura durante la noche en los barrios más violentos de Rosario.