Desde el Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba, valoramos enormemente los buenos y los malos momentos compartidos con el compañero Hugo Moyano desde la década del 90,
 
(La Pampa) - La medida de fuerza surge en medio de las negociaciones paritarias con los empresarios del sector. "La huelga abarca a todas las ramas", apuntó. La Intersindical y Utelpa adhieren a la medida de fuerza, con una movilización a la Plaza San Martín.
 
(Santa Fe) - "Ratificamos el paro de este jueves. Si el sector empresario no da el 27%, vamos a hacer una medida de fuerza", sostuvo el secretario general de Camioneros.
 
(Entre Rios) - El sindicalista aseguró que los empresarios adelantaron que no pueden pagar el 27% de incremento que reclaman.
 
(Corrientes) - El líder del sindicato de camioneros, Hugo Moyano, confirmó la realización de un paro nacional de camioneros este jueves 14, en una conferencia de prensa en la que justificó la medida en la decisión, por parte de las empresas del sector, de no acceder a un aumento salarial del 27 por ciento que reclamaba el gremio.
 
(San Luis) - El dirigente camionero aseguró que durante el paro de ese gremio del próximo jueves no van a cortar rutas ni van a "hacer nada que no corresponda"
 
(Misiones) - Hugo Moyano ratificó ayer el paro nacional de Camioneros para el jueves próximo en reclamo de un aumento salarial del 27 por ciento.
 
(Santiago del Estero) - De esta manera fundamentó el paro nacional a llevarse a cabo el próximo jueves por la CGT, el representante del Sindicato de Camioneros en nuestra provincia, Daniel Navarrete, tras participar del anuncio realizado por Hugo Moyano.
 
(San Juan) - “Es un paro para mantener salarios que nos permitan vivir medianamente con dignidad”, dijo Moyano.
 
(Catamarca) - Reclaman un 27% de aumento en las negociaciones paritarias y les ofrecieron un 15%.
 
(Jujuy) - La medida de fuerza surge en medio de las negociaciones paritarias con los empresarios del sector.
 
(Salta) - El líder caminero justificó la medida por la decisión de la patronal del sector de no acceder a un aumento salarial del 27 por ciento que reclamaba el gremio.
 
(Chaco) - Así lo sostuvo el sindicalista, quien pidió una paritaria del 27% para camioneros más un bono, y criticó la resolución del Gobierno sobre las jubilaciones con regímenes especiales.
 
(Formosa) - Hugo Moyano ratificó un paro de camioneros para el juevesHugo Moyano ratificó un paro de camioneros para el juevesEl titular de la Federación Nacional de Camioneros, Hugo Moyano, confirmó ayer la convocatoria a un paro nacional del sector para este jueves en reclamo de un aumento salarial del 27 por ciento en el marco de la discusión paritaria.
 
(Tucumán) - Además alertó a la Ministra: 'Si llega a haber algún trabajador lastimado, nos reuniremos en asamblea'
 
El dirigente gremial le contestó a la ministra Patricia Bullrich, quien había dicho que usaría la fuerza pública para impedir cortes de ruta.
 
Así lo aseguro el presidente de la Cámara de la Construcción, Gustavo Weiss, tras el ajuste que el Gobierno consignó en mayo de este año.
 
El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, salió a cruzar al gobierno por la propuesta de una suba de cinco puntos en la pauta salarial, que significaría llevarla al 20%, al sentenciar: “Se pueden meter la oferta en el culo”. Además, reiteró que su sindicato hará un paro el próximo jueves si no obtiene una respuesta al reclamo de aumento del 27%.
 
'La respuesta no se puede dilatar tanto porque la situación es grave para los trabajadores y la población en general', dijo el secretario general de la CTA Autónoma
 
El secretario general de la CTA pidió "iniciar una consulta popular para que la gente exprese su opinión sobre el acuerdo con el FMI".