La Federación de Camioneros repudia la represión y posterior detención de los empleados del Subte, dado los hechos de violencia producidos por parte de la Policia Federal.
 
Gremios nucleados en la Corriente Federal de Trabajadores (CFT), la CTA de los Trabajadores y el sindicato de camioneros ratificaron hoy la convocatoria a participar, este viernes, de un acto por el 25 de Mayo frente al Obelisco, bajo la consigna “La patria está en peligro”.
 
El actual secretario general del Sindicato de Camioneros de La Pampa, Aurelio Baragiotta, se impuso ayer a la lista opositora que encabezó Eduardo Baigorria por amplio margen, y seguirá al frente del gremio.
 
El secretario general adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones (Sichoca), Pablo Moyano, ratificó hoy que la organización gremial reclamará un 27 por ciento de mejora salarial en la mesa de discusión paritaria ante "la realidad inflacionaria que hace del trabajador la mayor variable de ajuste", y rechazó "la iniciativa de reforma laboral".
 
VIOLENTO ALLANAMIENTO CON MALTRATO A TRABAJADORES DE NUESTRA SEDE CENTRAL
 
La sede del Sindicato de Obrero Curtidos fue el escenario desde donde la Multisectorial Sindical 21F brindó, éste lunes, una conferencia de prensa de cara a la movilización que el próximo 25 de mayo se realizará en la Avenida 9 de Julio en defensa de los intereses de la clase trabajadora y de la Patria en su conjunto.
 
Jorge Taboada, además de diputado, es titular del sindicato de Camioneros de Chubut. Pidió que se deje de "atacar" a Hugo Moyano.
 
El líder de Camioneros apuntó contra la medida impulsada por Mauricio Macri.
 
El viernes fue allanada la sede del sindicato de Camioneros, en busca de pruebas de cargo contra Hugo Moyano. La jueza de Instrucción Wilma López lo resolvió justo cuando el ex Secretario General de la CGT anunciaba movidas contra el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.
 
El secretario general de la Federación de Camioneros, Hugo Moyano, consideró anoche que el allanamiento a la sede de su gremio ordenado por la Justicia en una causa que investiga extorsión “es un ataque”
 
 La Confederación General del Trabajo (CGT) repudió hoy el allanamiento realizado ayer en la sede de Camioneros —el segundo en la semana— en búsqueda de pruebas tras una denuncia de extorsión
 
Desde la Confederación General de Trabajo queremos repudiar el allanamiento efectuado en el día de ayer al Sindicato de Choferes de Camiones
 
Emanuel Guido Eschram, decidió viajar a los Estados Unidos en busca de aprendizaje y experiencia internacional. El Boxeador que defiende la bandera de Camioneros en el equipo amateur del club, estará haciendo un recorrido y guanteos en varios gimnasios en California.
 
El secretario general de Camioneros esgrimió que los allanamientos que sufre el gremio buscan desviar la atención de la corrupción del Gobierno.
 
Desde el Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba manifestamos nuestra absoluta solidaridad con el hermano gremio de Camioneros, con el compañero Hugo Moyano y con el actual Secretario General del gremio Pablo Moyano,
 
"El futuro ya llegó, el 22 de agosto vamos por una CGT que defienda los derechos de los trabajadores". Con esa frase y una foto Pablo Moyano oficializó su candidatura en tándem con el radical K Sergio Palazzo para conducir la central obrera, en reemplazo del fallido triunvirato que gobierno hace casi dos años.
 
El Secretario adjunto de Camioneros y miembro del Consejo Directivo de la CGT indicó que ellos están “peleando contra los empresarios que explotan a los trabajadores, contra los empresarios que no pagan los que corresponde”.
 
El Diputado Nacional (CET) y Secretario General de Camioneros, Jorge Taboada, se refirió a la vuelta de la Argentina al Fondo Monetario Internacional.
 
Pablo Moyano, secretario adjunto de Camioneros, comunica que rechaza cualquier cambio que se presente en la Ley Laboral. Asimismo, informa que esta organización se mantendrá en el 27 por ciento de incremento salarial requerido para las paritarias que comenzarán en julio. Este pedido representa un aumento de 12 puntos superiores a la poco creíble y sí muy mentirosa pauta del 15%, que nos quiere aplicar el gobierno.
 
Más de 1000 trabajadores provenientes de distintos puntos de la Provincia se dieron cita este fin de semana en Paraná convocados por la Asamblea Anual del Sindicato de Camioneros.