Antes que el cuestionado triunvirato que la conduce, integrado por Héctor Daer, Carlos Acuña y Juan Carlos Schmid, la CGT de Río Negro rechazó las reformas laboral, tributaria y previsional
 
El camionero encabezó la columna del moyanismo y volvió a criticar el paquete de reformas. Tildó de liberal al Gobierno y advirtió: “Vamos a dar pelea cada vez que el Gobierno intente llevar por delante los derechos de los trabajadores”.
 
El sumo pontífice deslizó un sugestivo mensaje contra el gobierno de Mauricio Macri por las reformas previsionales que se vienen, luego de una visita argentina a la Santa Sede.
 
El Plenario Nacional de Secretarios Generales de los sindicatos de prensa, miembros de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN), reunidos en Buenos Aires, tras su sesión el jueves 30 de noviembre de 2017, resuelve:
 
El titular del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), reclamó la unión de la Confederación General del Trabajo (CGT) para poder hacer frente a las reformas
 
Bajo la consigna: No es Reforma, es Ajuste: BASTA, la Corriente Federal de Trabajadores-CGT, diversas regionales y la secretaria Gremial de la CGT, a cuya cabeza se ubica el referente de Camioneros, Pablo Moyano
 
El dirigente de Camioneros y secretario gremial de la CGT confirmó su presencia en la marcha federal que está siendo organizada para manifestarse contra el ajuste.
 
Una campaña increíble, con una diferencia notoria sobre los rivales y a cinco partidos del cierre del torneo, se coronó CAMPEÓN AFA y ascendió a la B.
 
LUZ Y FUERZA - CORDOBA- Uno de los problemas que nosotros enfrentamos es la falta de personal que venimos advirtiendo y reclamando, aunque no es el único inconveniente.
 
El dirigente gremial pidió normalizar la situación de pasantes y practicantes en la provincia.
 
USHUAIA (DyN) Los gremios integrantes de las dos regionales de la CGT fueguina expresaron hoy su rechazo al acuerdo que firmaron la gobernadora Rosana Bertone, funcionarios del Gobierno nacional, la UOM nacional
 
Tras el almuerzo compartido por el dirigente gremial Pablo Moyano en el palacio romano Casina Pio IV junto al canciller de la Pontificia Academia de Ciencias, Marcelo Sánchez Sorondo
 
El secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, contó que están gestando un encuentro de movimientos obreros opositores al gobierno para repudiar y buscar detener las políticas regresivas en materia económica.
 
Cuando el Gobierno se disponía a darle las últimas puntadas a la reforma laboral aparecieron las primeras señales de resistencia. El movimiento lo encabezó Pablo Moyano quien salió a rechazar el acuerdo alcanzado por el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y la cúpula sindical
 
- Diario Popular - La Unión Obrera Ladrillera (UOLRA) solicitó a la CGT hacerse cargo del personal sin patrón de las economías populares, en el marco de un evento internacional avalado por la Organización Internacional del Trabajo (OIT).
 
Ambos secretarios generales repudiaron el consenso alcanzado por el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y la cúpula de la CGT y no descartan marchas y movilizaciones para expresar su bronca.
 
Lo que parecía un sueño irrealizable, el regreso de Juan Domingo Perón al país, se hizo realidad el 17 de noviembre de 1972. La imagen paradigmática de aquella gloriosa jornada fue el brazo en alto del General saludando
 
CORDOBA - Rubén Urbano dijo que en Córdoba no se pueden "dar ese lujo". "Con el sueldo tan miserable que tienen los metalúrgicos el salario no puede congelarse bajo ningún aspecto", añadió.
 
El gremio expresará este jueves su rechazo a la reforma laboral. Pedirá a los legislsadores cordobeses que la voten en contra. Triaca dijo que hay consenso con la CGT nacional para tratarla.
 
Se realizo en Merlo   una jornada especial de conmemoración por cumplirse el 45 aniversario del regreso del General Perón a la Argentina, aquel histórico 17 de noviembre de 1972, razón por la cual en esta fecha se celebra en todo el país el “Día del Militante Peronista”.