
Por ello, se llevó a cabo un encuentro en el que se capacitó a los compañeros de las delegaciones y las ramas del sindicato sobre los detalles de esta medida. La capacitación estuvo a cargo de Mariano Sánchez de Camioneros y Nicolás Santini y Florencia Bustos de ANSES. Durante la jornada, se destacó que el tope pasó de $158.000 a $404.062, y que esto beneficia significativamente el poder adquisitivo del salario de las y los trabajadores.
La importancia de esta medida fue destacada por el secretario Gremial, Marcelo Aparicio, quien subrayó los logros obtenidos durante estos años. Por su parte, el secretario General, Hugo Moyano, afirmó que todas las medidas adoptadas, como las paritarias, el bono, las asignaciones familiares, las guarderías y la exención del impuesto a las ganancias sobre la comida para los choferes de larga distancia, contribuyen a mejorar la calidad de vida de las familias trabajadoras y a preservar el poder adquisitivo del salario frente a la inflación. Este encuentro en el sindicato de Camioneros fue una oportunidad para analizar y discutir sobre las políticas laborales y sociales que benefician a los trabajadores del sector y para seguir avanzando en la defensa de los derechos laborales y sociales.

Right here is the right blog for anyone who would like to understand this topic. You realize so much its almost hard to argue with you (not that I actually will need toÖHaHa). You certainly put a brand new spin on a subject thats been discussed for years. Wonderful stuff, just great!
Itís nearly impossible to find educated people in this particular subject, however, you seem like you know what youíre talking about! Thanks